4k-sevilla-tve

La capital hispalense acogerá en noviembre el 4K World Summit Sevilla, una cita de referencia para los profesionales del sector con demostraciones de empresas como RTVE, BBC e Hispasat.

Dicen que es la tecnología del futuro y hacia ella avanza, con pasos firmes, la televisión actual. Cuando muchos televisores en nuestro país aún no soportan la alta definición, las principales marcas del sector desarrollan a contrarreloj sus joyas de la corona: las televisiones en 4K o Ultra Alta Definición, es decir, aquellas que permiten un visionado de imagen a una resolución cuatro veces mayor que el Full HD. Y, en medio de esta pujanza, Sevilla se posicionará en las próximas semanas como escenario clave para mostrar a todo el mundo los avances del sector.

La capital hispalense acogerá entre el 5 y el 6 de noviembre el 4K World Summit Sevilla, la cita más importante de la Ultra HD en el mundo y que reúne a productoras, distribuidoras, plataformas y fabricantes del 4K.

El congreso, organizado por Medina Medina y con el soporte de Comunicare Digitale y Panorama Audiovisual, contará con demostraciones de empresas como RTVE y RTVA, Hispasat, Sky Europe o la BCC.