fibes-oficial

El concejal popular, Gregorio Serrano, ha explicado que se reunió en Sevilla en numerosas ocasiones con los responsables de tomar la decisión, “y les convencimos de las bondades de Sevilla como ciudad de congresos”.

Serrano ha celebrado hoy la decisión de la Sociedad Americana de Agencias de Viajes (ASTA) para celebrar su congreso bienal europeo, “que es fruto de dos años de trabajo del Gobierno de Zoido y de haber convertido a Sevilla en destino turístico y congresual de primer orden, pulverizando todos los récords turísticos”.

Así, Serrano que para atraer este evento internacional, que traerá a la capital a más de 600 agentes y operadores turísticos estadounidenses, “nos reunimos en Sevilla en numerosas ocasiones con los responsables de tomar la decisión, y les convencimos de las bondades de Sevilla como ciudad de congresos”; y ha añadido que “nos alegramos de la decisión final de ASTA y de que Sevilla siga recogiendo los frutos de la gestión de Zoido como Alcalde”.

Además, Serrano ha resaltado que “mantuvimos dos reuniones en Madrid y conseguimos el apoyo financiero de Turespaña, que va a subvencionar parte del congreso junto con la Junta de Andalucía y la Diputación”.