Portada » Sevilla » Rescatan a un perro tras caer a un pozo en Montequinto
RESCATE-perro
Sevilla

Rescatan a un perro tras caer a un pozo en Montequinto

El pasado día 7 de agosto se rescató con vida un perro de raza pitbull, que había caído de manera accidental a un pozo de gran profundidad, oculto por matojos y a ras de suelo.

Tras el desafortunado incidente, los gritos de auxilio del propietario del animal, en la zona del Pítamo, junto al canal de Montequinto alertaron a una viandante que rápidamente se desplazó a dependencias del Seprona de la Comandancia de Sevilla.

Componentes del Pacprona se desplazaron inmediatamente al lugar, dando aviso a los Bomberos de Dos Hermanas e  improvisando con una escalera y correas de sujeción atadas al vehículos oficial una artefacto sobre el que el animal pudiera apoyarse y descansar hasta la llegada de medios más adecuados.

Una vez se personaron en el lugar los bomberos, en apenas 3 minutos, auxiliados de una escalera de mayor tamaño, consiguieron sacar al perro sano y salvo, entregándoselo a su dueño. La zona quedó acordonada para evitar que vuelvan a producirse accidentes de este tipo, tanto para los animales como para las personas que pasen por el lugar y se localizó al propietario de los terrenos a fin de tomar las medidas idóneas que acaben con la situación de peligro existente.

 

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required