barco-pirata-calcinado

Un incendio ha calcinado ‘La Fragata’, el barco pirata de Isla Mágica donde se celebraban los tradicionales espectáculos ‘El Motín’ y ‘Bandera Negra’ del parque de atracciones.

El incendio se originó pasadas las 1:30 horas de la madrugada y ha sido en torno a las 3:30 horas cuando los equipos de emergencias ha extinguido el fuego. Hasta el lugar se desplazaron cuatro vehículos de bomberos y policía local de Sevilla, según fuentes municipales. En el incidente no ha habido que lamentar daños personales y tampoco se han visto dañadas otras atracciones.

Los espectáculos siguen

Según ha comunicado el parque de atracciones, mientras se llevan a cabo las tareas de reconstrucción del barco pirata «que comenzarán de inmediato», ‘Bandera Negra’, un espectáculo de gran acción con acrobacias, peleas, caídas y persecuciones tendrá lugar a las 14:30 horas a partir del lunes en el Circo del Cóndor.

El clásico ‘Motín’ se sustituirá por un pasacalles pirata a lo largo del parque que concluirá a las 20:30 horas. con un espectáculo en el que navega el miedo, huele a pólvora y promete sacar lo más temible del espíritu pirata.

Asimismo, el espectáculo ‘¿Quién quemó el barco?’ se llevará a escena en el escenario de la propia fragata.

fuego-en-barco-pirata