Portada » Sevilla » Arde durante la madrugada el barco pirata de Isla Mágica
barco-pirata-calcinado
Sevilla

Arde durante la madrugada el barco pirata de Isla Mágica

Un incendio ha calcinado ‘La Fragata’, el barco pirata de Isla Mágica donde se celebraban los tradicionales espectáculos ‘El Motín’ y ‘Bandera Negra’ del parque de atracciones.

El incendio se originó pasadas las 1:30 horas de la madrugada y ha sido en torno a las 3:30 horas cuando los equipos de emergencias ha extinguido el fuego. Hasta el lugar se desplazaron cuatro vehículos de bomberos y policía local de Sevilla, según fuentes municipales. En el incidente no ha habido que lamentar daños personales y tampoco se han visto dañadas otras atracciones.

Los espectáculos siguen

Según ha comunicado el parque de atracciones, mientras se llevan a cabo las tareas de reconstrucción del barco pirata “que comenzarán de inmediato”, ‘Bandera Negra’, un espectáculo de gran acción con acrobacias, peleas, caídas y persecuciones tendrá lugar a las 14:30 horas a partir del lunes en el Circo del Cóndor.

El clásico ‘Motín’ se sustituirá por un pasacalles pirata a lo largo del parque que concluirá a las 20:30 horas. con un espectáculo en el que navega el miedo, huele a pólvora y promete sacar lo más temible del espíritu pirata.

Asimismo, el espectáculo ‘¿Quién quemó el barco?’ se llevará a escena en el escenario de la propia fragata.

fuego-en-barco-pirata

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required