centro-ceramica-triana

El concejal del Distrito Triana del PP en el Ayuntamiento ha criticado que el Centro aún permanezca cerrado «tras 25 días».

El concejal del Distrito Triana del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Sevilla, Francisco Pérez, ha pedido al Gobierno municipal que “reabra cuanto antes el Centro de la Cerámica de Triana que lleva 25 días cerrado por una avería en el aire acondicionado algo que está repercutiendo en el turismo”.

“Durante los últimos cuatro años hemos mimado a los turistas y sevillanos que no se merecen llegar a visitar este centro, principal foco de atracción de la zona, y que esté cerrado, esto supone un grave golpe para el turismo, uno de los principales motores económicos de la ciudad”, ha destacado Pérez, que ha añadido que “el señor Espadas anunció el pasado mes de julio que lo arreglaría a la mayor brevedad, han pasado más de dos semanas y el centro sigue en la misma situación”.

Del mismo modo, Pérez ha recordado que el Centro de la Cerámica de Triana recibe una media de 700 visitas al mes, por lo que “no se puede permitir que esté cerrado. A Espadas es al primero que se le llena la boca hablando de desidia y dejadez del anterior equipo de gobierno y ahora es él el que no cumple con lo que dice”, ha señalado.