Tussam1

El delegado de Movilidad, Seguridad y Fiestas Mayores, Juan Carlos Cabrera, ha presentadoa los trabajadores de Tussam al que será su nuevo gerente, Francisco Arteaga, del que ha destacado “la capacidad de diálogo” y la priorización a “dar voz y participación a los trabajadores”.

Cabrera ha adelantado que el gobierno del alcalde Juan Espadas va a “mantener las líneas de trabajo que funcionen y a establecer nuevas estrategias que mejoren lo que existe” con el nombramiento del nuevo gerente, que va a analizar futuras actuaciones en “núcleos clave” para la movilidad de la ciudad de Sevilla, como pueden ser Santa Justa o La Cartuja. También va a establecer soluciones a las demandas de los vecinos de enclaves como Sevilla Este o Pino Montano.

Decisiones sobre la empresa Tussam en la que el actual equipo de gobierno tiene como prioridad la de “defender su carácter público frente a los ataques que propone la Ley de Racionalidad y Sostenibilidad de la Administración Local, conocida como Ley Montoro”, sin renunciar a mejorar los servicios que ofrece y fomentando “el buen clima y la cordialidad con los trabajadores que van a participar en la planificación y el desarrollo de las nuevas medidas”