Deniegan el tercer grado para Isabel Pantoja

Instituciones Penitenciarias abre una investigación sobre si existe trato de favor a Pantoja

El Juez de Vigilancia Penitenciaria número 2 de Sevilla ha autorizado un permiso de seis días a la cantante Isabel Pantoja como corresponde al criterio general.

La solicitud de permiso había llegado al Juzgado con el informe favorable de la Junta de Tratamiento del centro penitenciario y con el informe favorable del ministerio fiscal.

Al no haber ningún cambio en la situación de la interna, el segundo permiso se rige por los mismos criterios que el primero. Una vez autorizado el permiso, se envía al centro penitenciario de mujeres de Alcalá de Guadaira. Como en el anterior permiso, la fecha del inicio del disfrute del mismo es competencia del centro penitenciario en el que se encuentra Isabel Pantoja.

Le denegaron el tercer grado

A principios del mes de julio, la Junta de Tratamiento de la prisión de Alcalá de Guadaíra denegó el tercer grado penitenciario a la tonadillera, que cumple una condena de dos años de cárcel por un delito de blanqueo de capitales y que ya ha cumplido un cuarto de la duración total de la pena.