hospital-valme

El menor fue detenido el pasado jueves por dos presuntas violaciones cometidas en los aparcamientos del Hospital de Valme. La Policía le atribuye siete agresiones y no descarta que cometiera más.

La Policía Nacional ha imputado al menos siete violaciones consumadas o en grado de tentativa al menor de 17 años de edad que fue detenido el pasado jueves tras las denuncias de dos mujeres que habrían sufrido sendas agresiones sexuales en el solar que es utilizado como aparcamiento por profesionales y usuarios del Hospital Virgen de Valme, en Sevilla.

En este sentido, fuentes policiales han informado a agencias que, inicialmente, se imputan al menor de edad al menos siete violaciones, las cuales se está tratando de concretar si fueron consumadas o se quedaron en una tentativa, mientras que no se descarta que pudiera haber perpetrado más agresiones sexuales.

Según publica este miércoles Diario de Sevilla, las siete violaciones habrían tenido lugar en un plazo de dos semanas en las inmediaciones del Hospital de Valme, donde el menor presuntamente esperaba a sus víctimas en un solar que es utilizado como aparcamiento por el personal de este hospital y los familiares de los pacientes ingresados en el centro sanitario.