susana-serrano-equipo-participa-sevilla

La candidatura ciudadana de unidad popular, Participa Sevilla, decidió ayer en asamblea, coordinarse cada mes antes de cada Pleno, con Podemos.

La asamblea de Participa Sevilla decidió ayer tarde mantener un encuentro mensual antes de cada Pleno del Ayuntamiento con el Consejo Ciudadano Municipal de Podemos con objeto de coordinar la acción institucional.

De esta manera, la formación verdemorada que decidió la semana pasada alejarse del partido instrumental Democracia Participativa y ser una plataforma municipalista volcada a la construcción del empoderamiento ciudadano, ha acordado establecer una vía de diálogo con el Consejo Ciudadano Local de Podemos a través de reuniones periódicas para coordinar su trabajo municipal.

La candidatura creará consejos vecinales por distrito, abiertos a las asociaciones de vecinos y movimientos sociales, incluyendo los propios círculos de Podemos, con el objeto de articular políticas desde abajo dirigidas a las Juntas Municipales de Distrito.

Participa ha configurado su primer órgano de coordinación, de carácter paritario, eligiendo en asamblea a las ocho personas que junto al Grupo Municipal y las personas responsables de las áreas sectoriales y territoriales conformarán el equipo que dará continuidad a las decisiones asamblearias.