El complejo ‘OpenStar Sevilla’ abrirá sus puertas el próximo 9 de julio, a orillas del Guadalquivir, en el muelle de las Delicias, que incluirá «el cine de verano más grande del mundo».

Con 2.000 sillas numeradas, además de una oferta gastronómica en el muelle con una terraza de 650 sillas, la propuesta gira en torno a las 21 películas que se proyectarán hasta el día 30 de julio. En la jornada inaugural, actuará José Manuel Soto, con su espectáculo ‘Soto&Family’.

Asimismo, dos proyectores simultáneos de 33.000 ‘lumen’ cada uno, el triple de luminosidad que un cine convencional, y 16.000 watios de sonido por canal, que es el equivalente a la descarga sonora de un concierto de rock.

Según indica la web de la empresa, el precio de las entradas es de 9 euros (más costes de gestión) si se reserva por Internet y de 12 euros en taquilla.

Luces robotizadas, mesas de sonido para actuaciones en directo, y un gran despliegue técnico para esta proyección cinematográfica dentro de esta iniciativa que llega a Sevilla por primera vez. Santiago de Chile, Madrid, Brasilia, Sao Paulo, Rio, Sidney o Zurich son algunas de las ciudades que OpenStar ha visitado.

Las puertas del recinto se abrirán cada día a las 20,30 horas, con las ofertas de hostelería y restauración listas para el público que a partir de las 22,00 horas podrá disfrutar de la película en formato gigante. A su término, y hasta entrada la madrugada, se podrá disfrutar del ocio nocturno en terrazas y bares del recinto.