Se plantea prohibir fumar en las terrazas

Hoteleros y empresarios han presentado la ‘SummerHOTELCard’, una tarjeta con ofertas especiales para turistas.

El presidente de la Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia, Manuel Otero, ha presentado en el Acuario de Sevilla, junto con los representantes de otras empresas turísticas que participan en el proyecto, la tarjeta más completa para disfrutar de Sevilla en verano, la ‘SummerHOTELCard’.

En la oferta de servicios se ofrece en dos modalidades de tarjeta. De este modo, existe una dirigida a los adultos, con un importe de 29 euros, que comprende una visita en el tour panorámico de City Sightseeing, una entrada opcional a elegir entre el paseo en barco, el balneario o el acuario y una consumición en una de las terrazas que participan en el proyecto.

Además, habrá una tarjeta para niños y jóvenes hasta los 13 años que, por un importe de 16 euros, permitirá el disfrute de una visita en el tour panorámico de City Sightseeing, una entrada en el Acuario de Sevilla y una consumición en aquellas terrazas que permiten el acceso a niños y jóvenes menores de edad.

Según detalla, la iniciativa va a tener además una componente social, dado que de cada tarjeta vendida se va a destinar un euro para apoyar los proyectos de la Fundación Pequeño Deseo