El sorteo del Cuponazo de la ONCE ha dejado parte de su suerte en la provincia de Cádiz donde ha repartido 310.000 euros entre las localidades de San Roque, Chipiona y La Línea de la Concepción. En total, el sorteo del viernes ha repartido 445.000 euros entre tres provincias andaluzas; Cádiz, Córdoba y Sevilla.

La suerte ha estado en esta ocasión muy repartida. En San Roque se han vendido tres cupones premiados con 30.000 euros que ha vendido Jesús Beas, repartiendo 90.000 euros en el centro de la localidad a los que hay que añadir otros dos, 60.000 euros en premios, en Puente Mayorga y Campamento, núcleos también de San Roque. En Chipiona, Trinidad Aguilera, ha vendido un Cuponazo de segunda categoría dotado de 100.000 euros en pleno centro de la localidad, en la calle Miguel de Cervantes. Y en La Línea, donde la ONCE repartió el pasado miércoles 175.000 euros en la parroquia de San Bernardo con otros cinco cupones premiados en ese caso con 35.000 euros cada uno, el Cuponazo ha vuelto a dar suerte al municipio gaditano con otros 60.000 euros en premios a través de otros dos cupones agraciados con 30.000 euros.

De esta forma, el sorteo de la ONCE del viernes ha repartido 310.000 euros en la provincia de Cádiz. El mismo sorteo ha repartido 75.000 euros en Córdoba y 60.000 en Sevilla (entre la capital andaluza y Utrera), así que el Cuponazo ha dado este viernes 445.000 euros entre las provincias de Cádiz, Córdoba y Sevilla, en un sorteo muy repartido que ha llevado premios a 20 localidades de diez comunidades autónomas. En todos los casos, excepto en el premio de Chipiona, todos los acertantes adquirieron su cupón a través de su Terminal Punto de Venta (TPV) por el que eligieron o conformaron el número que quisieron jugar.

Por su parte, el Eurojackpot, la nueva “lotto” de Europa que comercializa la ONCE en España y que juegan ya 13 países europeos, ofrece ofrece para el próximo viernes, 10 de julio, un bote de 30 millones de euros. Comenzaron jugando Alemania, Holanda, Dinamarca, España, Estonia, Eslovenia, Italia y Finlandia y ahora se han sumado otros seis países más; Croacia, Islandia, Letonia, Lituania, Noruega y Suecia.

Los productos de juego de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es y establecimientos autorizados.