noria-muelle-delicias-jjvelasco-flickr

A partir de las 22:00 horas de este jueves tendrá lugar la inauguración de la noria instalada en el Muelle de las Delicias que no estará abierta al público hasta el sábado.

La noria instalada junto al Acuario de Sevilla, en el Muelle de las Delicias, será inaugurada este jueves a partir de las 22:00 horas. No obstante, la noria no funcionará para el público hasta el sábado, cuando operará hasta las 24:00 horas, al igual del domingo.

Durante el primer fin de semana de apertura, junto a actividades promocionales, se ofrecerá un cincuenta por ciento de descuento en el precio de las entradas de La Noria, que será de 7,50 euros para adultos y 5,50 euros para niños a partir de los cuatro años.

Junto a la noria -que cuenta con 30 cabinas acondicionadas que podrán acoger hasta 240 personas en total- se ha habilitado una zona de ocio que contará con tienda, bar cafetería y terraza. Según señala la empresa promotora, Squoia Partners, «permitirá a sus visitantes tener una prespectiva única y diferente de las hermosas vistas de la capital andaluza».

Esta infraestructura ha supuesto una inversión de más de 7,3 millones de euros, y la empresa promotora prevé cosechar entre 350.000 y 400.000 usuarios el primer año de funcionamiento, generando unos 15 puestos de empleo directos y unos 60 indirectos.