Inigo-Errejon

Durante el debate político, en el que también participarán la Secretaria General Begoña Gutiérrez y el Secretario de Organización Estatal Sergio Pascual, se responderán las preguntas que los internautas han lanzado a través de las redes sociales.

El próximo viernes 26 de junio a partir de las 19:00 horas en el Parque del Alamillo tendrá lugar el I Encuentro Ciudadano de Podemos Sevilla. Un acto que “pretende ser algo más que un evento político ya que servirá de punto de encuentro entre los simpatizantes de Podemos, así como un espacio donde todos aquellos que quieran conocernos puedan hacerlo en primera persona”, ha destacado la Secretaria General de Podemos Sevilla y Parlamentaria Andaluza Begoña Gutiérrez.

La programación de actividades que se sucederán incluye animación infantil, mercado de artesanía, espacio de encuentro con los círculos y con otras organizaciones, actuaciones musicales… Además, contará con la participación desinteresada de Kiko Veneno, Pájaro y La Selva Sur, así como con la animación de Rúa Ruido.

El eje central del encuentro será un debate político con la ciudadanía de Sevilla, al que, además de Gutiérrez, acudirán miembros destacados de Podemos como Sergio Pascual e Íñigo Errejón. En este debate, los internautas ya están participando a través de las redes sociales, donde han podido lanzar sus preguntas utilizando el HT #PodemosSevResponde. Más de 100 preguntas han sido ya recogidas por este medio