portacontenedores-puerto-sevilla

El Consejo de Administración del Puerto de Sevilla en su reunión de 22 de junio ha aprobado las cuentas anuales relativas al ejercicio 2014 en las que la entidad obtuvo un saldo positivo de 340.013 euros y un volumen de negocio de 17.873.028 euros.

Estas cuentas ya están consolidadas y auditadas por la Intervención General del Estado. En la reunión de hoy se han acordado el otorgamiento de varias concesiones  administrativas. Entre ellas a Explotaciones Setesur S.L. para la ocupación de parcela de 2.210 metros cuadrados situada en la carretera de la Esclusa con destino a la construcción, explotación y gestión de un centro integral de lavado de vehículos y actividades complementarias.

También se ha concedico al Grupo Hermanos Martín S.A. la ocupación de la nave 3 del Almacén 10 con una superficie de 1.520 metros cuadrados situado en la Avenida de las Razas y solar anejo de 1.400 metros cuadrados con destino al establecimiento de una agrupación comercial en la que se desarrollará principalmente las actividades de supermercado de alimentación, perfumería y electrodomésticos y aparcamientos, respectivamente. A Sevilla Global Autoservices S.L. para se la concedido la ocupación de la nave 6 del Almacén 2 de 412 metros cuadrados situado en la Avenida de las Razas con destino a centro de peritación de vehículos para compañías aseguradoras y atención al cliente.

Finalmente, en la reunión se ha acordado la propuesta de resolución a favor del El Faro de Triana U.T.E. del concurso convocado para la selección de oferta el otorgamiento de concesión administrativa para la ocupación del bien-parcela y edificio en ella ubicado, situado en el Puente de Isabel II, en la margen derecha del Canal Alfonso XIII, con destino al desarrollo de la actividad de bar restaurante. Un propuesta que recoge la recuperación de la imagen original de la edificación, su mejora de accesibilidad y la renovación de forma integral del edificio.