La secretaria general del PSOE de Sevilla, Verónica Pérez, destaca el “talento y la solvencia” del nuevo Ejecutivo de Susana Díaz y se muestra “muy satisfecha” por la representación de Sevilla en San Telmo.

La secretaria general del PSOE de Sevilla, Verónica Pérez, ha destacado la “altura política” del nuevo Gobierno andaluz que esta mañana tomará posesión en San Telmo, un Ejecutivo “potente, con gran rigor profesional y mucha capacidad” para trabajar por los problemas reales de los andaluces y andaluzas.

La dirigente provincial ha subrayado el “talante y talento” de los nuevos consejeros del gabinete de Susana Díaz, profesionales “comprometidos con Andalucía para trabajar a fondo por el futuro de esta tierra”. Verónica Pérez se ha mostrado “muy satisfecha” con la representación de Sevilla en el Gobierno andaluz, con cuatro consejeros además de la presidenta, Susana Díaz, y se ha mostrado convencida de que todos ellos “se dejarán la piel”.

La secretaria general del PSOE de Sevilla ha hecho hincapié en la “solvencia” de los miembros del nuevo Ejecutivo regional y ha destacado que personas independientes, como los rectores de las Universidades de Sevilla y Málaga, “hayan querido comprometerse con el PSOE en este momento clave para Andalucía”. Verónica Pérez ha valorado la capacidad de la presidenta Díaz de “lograr un perfecto equilibrio entre lo político y lo técnico, la experiencia y la juventud”.