sevilla-participa-candidatura

La candidatura popular comenzará este viernes su ronda de reuniones con el PSOE de Juan Espadas y la continuará el lunes con el PP.

Participa Sevilla y PSOE se reunirán este viernes por primera vez tras los resultados electorales en la ciudad de Sevilla, según han informado la agrupación de electores, que también tiene previsto reunirse el próximo lunes, día 8, con el PP. Además, están pendientes de sendos encuentros con IU y Ciudadanos, si bien estos permanecen a la espera de fijar el día y la hora en que tendrán lugar.

Según informan agencias, Participa Sevilla ha recalcado que «esto no es una negociación, sino un diálogo político» que se encuadra en el nuevo escenario surgido en la capital andaluza después de las elecciones municipales.

Cabe recordar que los tres ediles de Participa Sevilla son clave ante un posible gobierno entre las fuerzas de izquierdas liderado por el PSOE (12 concejales), junto a Participa Sevilla e IU (2 concejales) con el que los socialistas prevén ocupar la Alcaldía que hasta el momento ostenta Juan Ignacio Zoido.