La candidatura de unidad popular, Participa Sevilla, ha organizado hoy en Torre de los Perdigones una asamblea abierta a la ciudadanía donde escuchará las demandas de los movimientos sociales de la ciudad y sus prioridades de cara al Ayuntamiento

Participa Sevilla ha organizado esta tarde en Torre de los Perdigones, lugar emblemático para la formación, pues allí celebró su acto central de campaña con Teresa Rodríguez, una asamblea abierta a la ciudadanía. Al puro estilo 15M, la Plaza de los Perdigones se convertirá en un foro de debate público donde los movimientos sociales de la ciudad expresamente invitados al evento expondrán a la candidatura sus prioridades en cuanto a la articulación del Ayuntamiento.

Esta asamblea es para Participa Sevilla uno de los principales eventos del proceso de consulta ciudadano que el partido inició el pasado viernes y que se haya en plena fase de debate en redes sociales, encuentros por los barrios y reuniones con el tejido asociativo. De esta primera etapa de debate saldrán conclusiones que la candidatura trasladará a una segunda fase de diálogo con las fuerzas políticas municipales. 

Sin embargo, conscientes de la premura de los plazos existentes, Participa Sevilla eligió ayer una Comisión de Diálogo, de carácter paritario, compuesta por cuatro personas y que serán interlocutores con el resto de actores municipales.