visitas-guiadas-catedral-041012

La Plaza de España, el Alcázar y la Catedral de Sevilla según el ranking de la web turística Tripadvisor ocupan tres posiciones en el top 10 de los sitios de más interés a nivel nacional.

La mayor web de viajes del mundo ha anunciado hoy a los ganadores de los premios Travellers ́ ChoiceTM para Sitios de Interés. Este año, los premios reconocen a más de 712 sitios de interés en todo el mundo, incluyendo listados en África, Asia, Caribe, Europa, Sudamérica, Pacifico Sur, Reino Unido y EE.UU. Los premios anuales se basan en millones de valiosos comentarios y opiniones de los viajeros de TripAdvisor de todo el mundo. Los ganadores fueron determinados utilizando un algoritmo que tiene en cuenta la cantidad y la calidad de los comentarios para los sitios de interés del mundo, durante un período de 12 meses. 

España se encuentra entre los primeros puestos a nivel internacional. De hecho, en esta tercera edición, se han premiado un total de 10 sitios de interés españoles, de los cuales 4 han sido reconocidos con galardones a nivel europeo y mundial. Andalucía ha sido la comunidad más premiada de España, con un total de 5 ganadores. 

En el ranking nacional destacan también la Plaza de España, el Alcázar y la Catedral, en Sevilla. La Plaza de España se sitúa en 5o lugar de España y de la cual destacan “grandiosa” “sorprendente” o “lugar con un encanto especial”. El Alcazar, por su parte, se coloca en 6o posición y los viajeros lo describen como “lugar precioso lleno de historia”, “paz en el corazón de Sevilla” o “un lugar único”. Por último la Catedral de Sevilla se posiciona en 9o lugar de España, de la que destacan “una joya”, “impresionante monumento” o “imprescindible”.