RP Alcalde-FR- 3

El ganador de las elecciones en Sevilla ha dicho que «espera llaadas de quienes han perdido para sentarse a hablar». Señala de que una coalición de izquierdas «ha llevado a Sevilla a la ruina».

En unas declaraciones a RNE recogidas por agencias, Juan Ignacio Zoido ha defendido que «lo más lógico» es que gobierne «la lista más votada». «He hecho lectura del resultado de ayer y estoy esperando llamadas de quienes han perdido las elecciones para sentarse a hablar», ha dicho el alcalde hispalense

Ante la posibilidad de que las fuerzas de izquierdas promuevan una maniobra que le impida gobernar, Zoido ha alertado del riesgo de «volver a las coaliciones que han llevado a Sevilla a la ruina hace poco tiempo». Consciente de que las fuerzas de izquierda «tienen la tentación de hacerlo», ha defendido que «Sevilla está por encima» de tales tentaciones y «ha vuelto a votar que no quiere escándalos».

«Estamos dispuestos a hablar con el resto de fuerzas políticas», ha dicho en ese sentido el alcalde conforme al abierto resultado de las urnas.

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *