La candidata de Participa Sevilla a la Alcaldía hispalense, Susana Serrano, avalada por Podemos, ha celebrado este domingo el desembarco de la formación morada en la Corporación local hispalense con tres concejales y ha manifestado que, si es clave del nuevo mandato, será promovida «una consulta».

Según informan agencias, Serrano, que ha destacado que se ha «abierto la brecha» con este «primer paso» que según anuncia estará seguido de nuevas victorias, en cuanto al escenario que se dibuja ahora en el Ayuntamiento, Susana Serrano ha expuesto que Participa Sevilla quiere hacer política «sin pactos», pero ha reconocido que no quiere «que siga gobernando Zoido».

En este sentido, ha manifestando que, si llegado el caso Participa Sevilla se convierte en la clave del nuevo mandato, será promovida «una consulta». «No tomaremos decisiones sin consultar a las asambleas. Haremos una consulta», ha dicho en referencia al hipotético escenario de que Participa Sevilla sea la verdadera llave del nuevo mandato.