millan-noche-electoral

El candidato de Ciudadanos, Javier Millán, ha señalado que su formación ha llegado para «regenerar las instituciones, a modernizar y reactivar una Sevilla que coja el tren del futuro».

Javier Millán, líder de Ciudadanos Sevilla, compareció para valorar los resultados de su candidatura, que ha obtenido el apoyo de un 9,29% del electorado, consiguiendo 3 concejales y entrando como tercera fuerza en el Ayuntamiento de la capital hispalense.

Milllán quiso “agradecer la confianza de los miles de sevillanos que nos han votado y han confiado en que somos la mejor herramienta para cambiar la política de Sevilla”.

El cabeza de lista de Ciudadanos declaró que “hemos hecho historia en Sevilla, entrando directamente como tercera fuerza en la primera ocasión que hemos concurrido a las municipales”, e insistió en el compromiso adquirido en la campaña de “poner el Ayuntamiento al servicio de los ciudadanos”.

Millán tiene claro que “Sevilla ha votado cambio, más pluralismo y nosotros vamos a promover todas las iniciativas para que el Ayuntamiento sea una sede de diálogo, cooperación y transparencia”, considerando que “por el apoyo recibido estamos legitimados para ser protagonistas del cambio sensato en Sevilla”.

Destacó que “ninguno de los que estábamos aquí éramos políticos, proveníamos de distintos ámbitos de la sociedad civil, somos gente comprometida” que quieren poner los valores de la “honestidad, la integridad, la participación y la democracia por encima de todo”. Asegurando que “nuestros concejales siempre van a estar a favor del interés general por encima del interés partidista”.