sevilla-malaga-oficial

El Sevilla FC llega con opciones a la cuarta plaza a la última jornada, dependiendo de lo que ocurra en Mestalla. Similar situación a la del rival de los de Emery, el Málaga CF, que aspira a la séptima plaza.

Tal y como explicó Ramón Vázque en SFC TV, «los de Javi Gracia están a dos puntos del Athletic, por tanto con una victoria del Málaga y una derrota del equipo vasco, conseguirían la preciada también séptima plaza».

Hay mucho en juego en La Rosaleda, pues el Málaga quiere volver a Europa. «Continúa en la línea de juego ofensivo, de muchos espacios y con juego de balón de las últimas campañas. Por situaciones económica se ha deshecho de jugadores de alta calidad, pero cuentan con una plantilla muy competitiva y han sacado mucho partido de la cantera. En las últimas temporadas el equipo malagueño ha estado en Europa, incluso en la Champions League, donde estuvo cerca de dar la campanada».

En esa transición de plantilla, el integrante de la dirección deportiva del Sevilla FC, destacó a nombres propios como «Samu Castillejo, con mucha calidad en banda, y Amrabat o Sergi Darder, con juventud, pero con experiencia. Darder y Miguel Torres son baja, pero Javi Gracia pondrá en liza un once muy competitivo en el que probablemente esté el exsevillista Duda, que sigue creando peligro a balón parado».