zoido-empresarios-sevilla-260411

El candidato a la reelección del PP ha valorado la labor del Ayuntamiento respecto a los empresarios y emprendedores y ha insitido en crear una red de viveros empresariales.

El alcalde de Sevilla y candidato a la reelección por el PP, Juan Ignacio Zoido, ha prometido este lunes la creación de una «red de viveros empresariales» para que locales comerciales de propiedad municipal ubicados en barrios como Pino Montano, San Jerónimo, el Polígono Sur y Sevilla Este, sean puestos a disposición de los emprendedores y nuevos proyectos de economía y empleo.

Zoido ha protagonizado este lunes un encuentro con empresarios y emprendedores de Sevilla celebrado en la terraza del hotel Fontecruz del que informan agencias. Zoido ha defendido la gestión del Ayuntamiento en materia de apoyo a los empresarios y emprendedores, señalando que durante el mandato, el Ayuntamiento ha dado formación a unos 6.100 emprendedores y el Centro de Recursos Empresariales Avanzados (CREA) de San Jerónimo ha apoyado a más de 200 empresas tecnológicas. El primer edil ha defendido además que el Ayuntamiento ha firmado 80 convenios para prácticas en empresas, con unos 1.500 beneficiarios.

El alcalde ha defendido que servicios municipales de apoyo al tejido empresarial como Sevilla Inteligente, Sevilla Emprendedora, la Ventanilla Ùnica o los programas del CREA prueban su «apuesta» por la dinamización de la economía, prometiendo «seguir avanzando» en este tipo de políticas, con la creación de una «red» de viveros empresariales como el que ya funciona en el barrio de Los Bermejales.