presenta-programa-ciudadanos

Su candidato apuesta por “potenciar la marca empresarial sevillana” focalizándose en “el entorno empresarial, el apoyo de la Administración y el talento”.

El alcaldable por Ciudadanos en Sevilla, Javier Millán, se ha referido hoy a la importancia de la transparencia y ha dicho que pretenden que el Ayuntamiento de Sevilla “abra su información a todo aquel que quiera conocer cómo se gestiona el dinero público (open data) y que se cumpla el principio básico de rendición de cuentas”. El proyecto de la formación naranja pretende “un Ayuntamiento más participativo y comprometido con la integración social desde el pluralismo”.

Uno de los objetivos principales del proyecto de Ciudadanos en Sevilla es “potenciar la marca empresarial sevillana, que atraiga a los inversores de la ciudad para fomentar el empleo”, focalizándolo en tres pilares básicos: “el entorno empresarial, el apoyo de la Administración y el talento”, tal como ha declarado el candidato.

Otra de las grandes apuestas es reducir “la presión fiscal municipal en Sevilla” y “el gasto público”, proponiendo como necesaria “la reducción a la mínima expresión de los asesores y los altos cargos. Vamos a adelgazar la grasa política y fortalecer la musculatura de los profesionales de la gestión administrativa” ha declarado Javier Millán, quién se ha lamentado de que “en los últimos tiempos el gobierno municipal haya estado presidido por la insensibilidad social y los recortes en políticas sociales”.

El alcaldable ha explicado que “Ciudadanos apuesta por una movilidad sostenible”, proponiendo “una tarjeta prepago de transporte público universal intermodal asociada a una tarifa plana, en la que a mayor uso, mayor ahorro”, destacando que en el programa se da especial atención a la Zona Azul que será modificada “por insolidaria, antisocial y discriminatoria, orientada más a la recaudación que a su verdadero fin rotacional”.

Javier Millán concluyó su comparecencia ante los medios asegurando que “queremos hacer llegar a los sevillanos que Ciudadanos está aquí para cambiar las cosas”, estamos seguros que el cambio sensato va a llegar a Sevilla, impulsado por nuestra presencia en el Ayuntamiento”.