interior-catedral-sevilla-joe-flickr

Identificados los cuerpos de los fallecidos

Airbus continuará con los vuelos de prueba del A400M

Los trabajadores de Airbus piden «máxima transparencia»

El arzobispo de Sevilla, Juan José Asenjo, oficiará a las 19:00 horas de este martes una misa por los cuatro fallecidos en el accidente del avión de Airbus.

Airbus celebrará este martes una ceremonia religiosa oficiada por el arzobispo de Sevilla, Juan José Asenjo, en la Catedral de Sevilla por los cuatro fallecidos en el accidente registrado en un vuelo de pruebas de un A400M, acto al que acudirá la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz; el delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, y el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, según informan agencias. 

Este acto, que se celebrará a las 19:00 horas, ha sido anunciado por el director de Military Aircraft de Airbus Defence and Space, Fernando Alonso. Por su parte, los trabajadores de todas las plantas de Airbus en España han guardado este lunes cinco minutos de silencio en memoria de los cuatro empleados fallecidos el pasado sábado en el accidente del A400M cerca del aeropuerto de Sevilla.

Los heridos, estables dentro de la gravedad

Los dos tripulantes heridos como consecuencia del accidente este sábado del avión de transporte militar de Airbus A400M, permanecen «estables dentro de la gravedad» e ingresados en los hospitales Virgen Macarena y Virgen del Rocío.

Según han confirmado agencias, los supervivientes no presentan cambios relevantes en su estado ni un empeoramiento de su situación, permaneciendo «estables dentro de la gravedad».