javier-millan-rivera-marin

El líder estatal de Ciudadanos, Albert Rivera ha respaldado este viernes a Javier Millán, candidato de Ciudadanos (C’s) a la Alcaldía de Sevilla, quien busca «ganar las elecciones a PP y PSOE».

Ciudadanos (C’s) se muestra dispuesto a «pactar propuestas» en el Ayuntamiento de Sevilla que vengan a «dar solución a los problemas» de los sevillanos, buscando siempre el «interés general» y «sin mirar de dónde vienen» esos planteamientos.

Así lo ha manifestado este viernes el candidato de C’s a la Alcaldía hispalense, Javier Millán, en una rueda de prensa en la que ha estado acompañado por el líder nacional de la formación, Albert Rivera, y por el presidente del grupo parlamentario de Ciudadanos en la Cámara andaluza, Juan Marín.

Javier Millán abrió el acto en Sevilla comprometiéndose a un “proyecto nuevo y regenerador”, con un Ayuntamiento “al servicio de los ciudadanos, para que la agilidad administrativa, la transparencia, la ejemplaridad y la honestidad, presidan la vida municipal».

Y aseguró que “Ciudadanos va a estar presente en el Ayuntamiento de Sevilla y mirando siempre por el interés general, aspiramos a que cuando pase la legislatura los sevillanos lleguen a la conclusión de que gracias a Ciudadanos esto habrá cambiado”.

Preguntado por los pactos el alcaldable dijo que “nosotros siempre aludimos a que atenderemos propuestas sin mirar de quién vienen, sino para qué, siempre al servicio de los ciudadanos. Huiremos de la trifulca y de la pelea, vamos a pasar a una nueva etapa de pluralismo y de la nueva política”

El líder de Ciudadanos en Andalucía, Juan Marín, quiso felicitar por el trabajo que vienen realizando y dar ánimo a los casi 2500 compañeros de las listas donde “los andaluces van a tener la oportunidad de votar por primera vez a Ciudadanos en unas elecciones municipales”.

Insistió en que “Ciudadanos lleva nuevamente un programa donde insistimos en nuestros principios, que tienen que ver con la limpieza de las instituciones, en este caso de los ayuntamientos, la regeneración política, la reactivación del empleo y atender a las necesidades de las personas desprotegidas”.

Por su parte, Albert Rivera quiso volver a Andalucía, donde “acabó la campaña que empezó el cambio político en España, y hemos vuelto a empezar la campaña que va a seguir dándole un giro de 180 grados a la política nacional, y lo hemos querido hacer apoyando a nuestro candidato y nuestro equipo en Sevilla”, sintiéndose orgulloso de lo que están haciendo “nuestros 9 diputados y de nuestros más de 3.000 afiliados de Ciudadanos en Andalucía”.

Rivera reivindicó la política «del cambio sensato, la del sentido común» señalando que la nueva política que viene en “España va a estar marcada y teñida de color naranja, y venimos a proponer, a dialogar y a la vez ser muy exigentes, dejando claro además que “no hemos venido aquí a calentar escaños ni concejalías, hemos venido para que esto cambie”.

Referente a los sondeos dijo que “no nos conformamos con lo que dicen, sino que los vamos a superar y donde es importante, en las urnas, salimos a ganarle las elecciones al Partido Popular y al Partido Socialista”.