plaza-america-sevilla

Este miércoles ha arrancado en la plaza de América de la capital sevillana el rodaje de la película de Bollywood ‘Akhil’.

Este miércoles ha arrancado en la plaza de América, en el entorno monumental de la Plaza de España y el parque de María, el rodaje de la película de producción hindú ‘Akhil’, según ha recordado en rueda de prensa el concejal de Economía, Empleo y Turismo del Ayuntamiento de Sevilla, Gregorio Serrano.

El rodaje, según informan agencias, comprende grabaciones en sitios tan conocidos de Sevilla como la Plaza de España y su entorno, la avenida de María Luisa, la avenida de la Constitución y el interior de una de sus viviendas, y numerosas calles y espacio del casco histórico de la capital andaluza.

Se trata de una producción de ‘Sreshth Movies’, perteneciente a la industria india cinematográfica, es decir Bollywood, que espera alcanzar una taquilla de 40 millones de espectadores, según los datos de la productora. Los actores principales de la película, Akhil Akkineni y Sayesha Sighal, y el director, V.V. Vinayak, tienen una reconocida trayectoria en la India.