Los sindicatos hacen un llamamiento a la participación en la manifestación que se celebra hoy domingo a las 12:00 horas en la Plaza de la Encarnación CCOO, UGT, PSOE, IU y numerosas organizaciones sociales y políticas han convocado nuevas concentraciones en diversos puntos de España.

Sevilla Actualidad/ Tanto la Unión Provincial de CC.OO. como de UGT han apoyado una concentración en solidaridad con el pueblo palestino que tendrá lugar hoy en Sevilla. Esto se produce a raíz de los últimos días en los que el ejercito israelí ha entrado en la franja de Gaza.
El secretario general de CC.OO. de Sevilla, Alfonso Vidán, ha señalado la importancia de mostrar la solidaridad al pueblo palestino y condenar los «brutales” ataques del gobierno israelí “que contravienen los más elementales conceptos del derecho internacional».
Vidán ha declarado que “CC.OO. va a reaccionar, al igual que siempre lo ha hecho, ante la gravedad de la situación en Gaza” y ha exigido “el inmediato cese de los ataques y la intervención en auxilio de la población palestina”.

Desde CC.OO. se ha hecho un llamamiento a los responsables sindicales, así como a los delegados y delegadas de CCOO de Sevilla para que acudan a esta convocatoria.

www.sevillaactualidad.com

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad