crucero

Está previsto que lleguen más de 730 pasajeros al Muelle de Delicias este jueves.

El Puerto de Sevilla recibe el próximo jueves a los cruceros ‘Tere Moana’ y el ‘Adonia’ que cierran el mes de abril con un total de seis escalas realizadas y la recepción en la terminal de pasajeros de más de 1.600 turistas que han tenido la oportunidad de visitar Sevilla. Entre las excursiones que realizan se encuentran la visita a los monumentos de la ciudad, a la Feria de Sevilla, compras por establecimientos de la capital, tablaos flamencos, futbol, toros, etc…

El buque Tere Moana, consignado por la empresa Pérez y Cía, llega en torno a las 6:30 horas procedente de Gibraltar con cerca de 95 pasajeros y 45 tripulantes y tiene prevista la partida el mismo día, sobre las 19 h con destino a Portimao. Vuelve a Sevilla tras su última escala del 20 de abril y con la previsión de cuatro escalas más en el 2015. La compañía naviera ha realizado una apuesta decidida por Sevilla, puesto que la incluye en los itinerarios de todos los cruceros que realiza.

El crucero Adonia llegará en torno a las 7:30 horas procedente de Portimao y partirá al día siguiente sobre las 18:30 horas con destino a Tánger. Llega a la capital con 626 pasajeros y unos 279 tripulantes. Este crucero de lujo pertenece a la naviera P&P Cruise, con 180,45 metros de eslora y 25,46 metros de manga, tiene prevista una nueva escala para el mes de julio.

En mayo se espera la llegada de dos cruceros al Puerto de Sevilla a lo que se suma las escalas para ese mes de la línea regular que realiza La Belle de Cadix.