ganemos sevilla

La plataforma ciudadana Ganemos Sevilla ha advertido que se está «usando» su marca para la presentación de otras personas en las próximas elecciones municipales hispalenses.

Más lío para el panorama político local de la capital, Ganemos Sevilla ha lanzado un comunicado en el que advierte a «ciudadanos y medios de comunicación» que se está usando su marca para «confundir a la opinión pública y dividir a la izquierda». Así, la plataforma ciudadana ha denunciado que personas ajenas a Ganemos Sevilla han realizado «una instrumentalización de las personas, marcas y procesos en pos de un interés espurio por parte de las personas que mantienen registrada la marca Ganemos a nivel nacional para su enriquecimiento. La ciudadanía sevillana merece otra cosa. No merece personas que busquen lucro o intereses muy alejados de trabajar por otra forma de municipalismo y de confluencia».

«Estas personas nunca han estado en esta Plataforma Ganemos Sevilla, ni han trabajado por ella. Un proceso de candidatura ciudadana se desarrolla con tiempo, con un código ético y un programa que se han construido colectivamente durante 6 meses, y con asambleas de barrio», cita el comunicado. 

Cabe recordar que Ganemos Sevilla decidió no presentarse a estas elecciones municipales por entender que «no se habían cumplido los propósitos para los que estuvieron trabajando».

Así, la plataforma Ganemos Sevilla volverá a reunirse el próximo día 8 de Junio para evaluar el proceso, los resultados electorales y empezar a trabajar para la Sevilla del 2019. «Y nos volvemos a reafirmar en que trabajaremos con miras a generar ciudadanía ilusionada sin plazos electoralistas de por medio, para extender un modelo de asambleas de barrio que devuelva la ciudad a sus vecinas y vecinos», concluye.

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com....