zoido-nuevo-porvenir

“Se están reasfaltando calles que llevaban más de 50 años con hundimientos y se pondrá en valor un solar abandonado como zona de juegos infantiles”, ha afirmado el alcalde.

El alcalde, Juan Ignacio Zoido, ha presentado a los vecinos de la zona de Nuevo porvenir junto al delegado del Distrito, Jose Luís García, el proyecto para cambiar tuberías y colectores, valorado en más de un millón de euros, que se ejecutará en el próximo mandato.

Zoido ha comprobado durante su visita las mejoras que ya se han llevado a cabo en la zona como resultado del reasfaltado y acerado calle Porvenir, “una calle que llevaba más de 50 años y hasta hoy presentaba hundimientos y desgaste”.

Por otro lado, el alcalde ha explicado a los vecinos el proyecto de remodelación de una nueva Plaza infantil en lo que hasta ahora era solar abandonado. “Ya hemos actuado, limpiando y pintando. Este proyecto que se está redactado supone un coste ceo para el Ayuntamiento, ya que el concesionario del Kiosco, sería el que tendría que pagar los juegos infantiles”, ha concluido.