zoido-fley

El PP ha aprobado la lista electoral con la que concurrirá el próximo 24 de mayo a la Alcaldía de Sevilla. Zoido lidera una lista continuista donde están muchos nombres conocidos.

El comité electoral provincial del PP ha aprobado este viernes la lista que presentará a las próximas elecciones municipales al Ayuntamiento de Sevilla, encabezada por el actual alcalde, Juan Ignacio Zoido, y donde los primeros puestos son ocupados por miembros de la actual corporación, como son Asunción Fley, concejal de Hacienda y Administración Pública, que ocupa el segundo puesto, toda vez que Javier Landa, responsable de Relaciones Institucionales, ocupa el número tres después de haber concurrido en el número dos en 2011.

El cuarto puesto es para la actual concejal de Educación, Cultura y Deporte, María del Mar Sánchez Estrella; el quinto para el arquitecto independiente José Luis Vargas Díaz; el sexto para la actual concejal de Familia y Bienestar Social, la independiente María Dolores Pablo-Blanco; el séptimo para el actual jefe de gabinete de Zoido, Alberto Díaz López; el octavo para el vigente concejal de Empleo, Economía, Fiestas Mayores y Turismo, Gregorio Serrano; el noveno para el edil delegado del distrito Triana, Francisco Pérez; el décimo para la delegada del distrito Nervión, Pía Halcón; el once para el capitular de Participación Ciudadana, Beltrán Pérez; y el 12 para el delegado del distrito Este-Alcosa-Torreblanca, Ignacio Flores.

En el número 13 figura el delegado del distrito Sur, José Luis García; en el 14 la delegada del distrito Casco Antiguo, Amidea Navarro; en el 15 la delegada del distrito Macarena, Evelia Rincón; en el 16 el delegado del distrito San Pablo-Santa Justa, Jaime Ruiz; en el 17 el concejal delegado del distrito Bellavista-La Palmera,  Rafael Belmonte; en el 18 la edil del distrito Los Remedios, María del Carmen Ríos, en el 19 el delegado del distrito Norte, el independiente Juan García Camacho y en el 20 la directora del distrito Nervión, María del Lidón Guillén.

Los últimos puestos son para el director del distrito Cerro Amate, José Lugo Moreno (21); en el 22 Manuel Alés del Pueyo; en el 23 Margarita Bacariza, en el 24 Jorge Martínez Soto; en el 25 Carmen Caparrós Escudero; en el 26 Cristobalina Moro Carrasco; en el 27 José Antonio Majarón Garrido; en el 28 Javier Pérez Bautista; en el 29 María Lourdes Preciado Carrasco; en el 30 Francisco Antonio Carreño Díaz; y en el 31 la eurodiputada María Teresa Jiménez-Becerril. Como suplentes figuran Carolina Susana Soto Mendoza y José Humberto Lagos López.

Según el presidente del PP de Sevilla, “la lista del PP al Ayuntamiento de Sevilla es una lista ganadora formada por un gran equipo que cuenta con una amplia experiencia y formación tanto profesional como política”.

Bueno ha afirmado que “desde el PP de Sevilla estamos convencidos de que los sevillanos volverán a depositar la confianza en el Partido Popular como ya hicieron en 2011. En estos cuatro años de gobierno popular en el Ayuntamiento hispalense, el PP ha demostrado que su prioridad es Sevilla y los sevillanos y así lo seguirá haciendo en la próxima legislatura”.

Candidatura completa del PP a la Alcaldía de Sevilla

1. Juan Ignacio Zoido Álvarez

2. María Asunción Fley Godoy (Independiente)

3. Francisco Javier Landa Bercebal (Independiente)

4. María del Mar Sánchez Estrella

5. José Luis Vargas Díaz (Independiente)

6. María Dolores Pablo-Blanco Oliden (Independiente)

7. Alberto Fernando Díaz López

8. Gregorio Serrano López

9. Francisco Luis Pérez Guerrero

10.María Pía Halcón Bejarano

11.Eduardo Beltrán Pérez García

12.Ignacio Manuel Flores Berenguer

13.José Luis García Martín

14.María Amidea Navarro Rivas

15.Evelia Rincón Cardoso

16.Jaime Ruíz Rodríguez

17.Rafael Benigno Belmonte Gómez

18.María del Carmen Ríos Molina

19.Juan García Camacho (Independiente)

20.María del Lidón Guillén Baena

21.José Lugo Moreno

22.Manuel Alés del Pueyo

23.Margarita Bacariza Cebreros

24.Jorge Martínez Soto

25.Carmen Caparrós Escudero

26.Cristobalina Moro Carrasco

27.José Antonio Majarón Garrido

28.Javier Pérez Bautista

29.María Lourdes Preciado Carrasco

30.Francisco Antonio Carreño Díaz

31.María Teresa Jiménez-Becerril Barrio

Suplentes

1. Carolina Susana Soto Mendoza

2. José Humberto Lagos López