01 Local C2B1

También se ha abierto convocatoria para adjudicar 58 plazas de garaje en el centro de Sevilla.

La Consejería de Fomento y Vivienda, a través de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía (AVRA), ha puesto en marcha sendas convocatorias públicas para ofertar en alquiler seis locales comerciales localizados en la zona del Polígono Sur, así como 58 plazas para estacionamiento de vehículos en un garaje propiedad de AVRA situado en el centro de Sevilla.

La oferta pública para la adjudicación en alquiler de seis locales de promoción pública ubicados en las barriadas Martínez Montañés y Murillo, en Sevilla, se enmarca en el Plan Integral del Polígono Sur y pretende promover la actividad económica y la inserción sociolaboral en el barrio. Para ello, cuatro de estos locales se destinarán a actividades comerciales y los otros dos, a actividades de dinamización sociolaboral y cultural.

Los locales incluidos en esta convocatoria están localizados en las calles Los Santos Inocentes 1, Luis Ortiz Muñoz 5 y 9, y Los Gozos y las Sombras 2, todos ellos en Martínez Montañés, y en Orfebre Cayetano González 49, A y B, en el barrio de Murillo. Todos se ofertan en régimen de arrendamiento, por un período de cinco años, con rentas mensuales que oscilan entre 101 y 193 euros.

Las personas físicas o jurídicas interesadas en esta oferta deberán presentar sus solicitudes entre el 4 de mayo y el 15 de junio, bien en la Oficina de AVRA en el Polígono Sur, situada en la calle Luis Ortiz Muñoz nº 1, o en la Gerencia Provincial de la Agencia en Sevilla, sita en San Gregorio nº 7. Los sobres con las ofertas económicas serán abiertos en acto público que se celebrará el 26 de junio.

Garajes en la calle Vírgenes

Las plazas de aparcamiento objeto de oferta pública para su alquiler están localizadas en la calle Vírgenes, 19, en Sevilla. La oferta para adjudicar los garajes de la calle Vírgenes 19, a la que podrá presentarse cualquier persona física o jurídica que cumpla los requisitos y condiciones establecidos en el correspondiente pliego de condiciones, incluye 29 plazas para coches, otras 18 plazas para motocicletas y once plazas más para coches, con trasteros vinculados. Todas ellas se ofrecen en régimen de alquiler con rentas que, según superficie y ubicación, oscilarán entre los 35 y 70 euros para las motocicletas, entre 65 y 95 euros para las plazas de vehículos sin trastero, y entre 110 y 147 euros para las que llevan trastero vinculado. Las plazas serán adjudicadas por un año, período que será prorrogable anualmente hasta un máximo de tres o de diez años, a decisión de la persona adjudicataria.

Las personas interesadas en esta oferta deberán presentar sus solicitudes entre el 17 de abril y el 18 de mayo, bien en la sede de Servicios Centrales de AVRA, en la avenida de Grecia s/n, de Sevilla, o en cualquiera de las gerencias provinciales de la Agencia. Los sobres con las ofertas económicas serán abiertos el 2 de junio y una vez adjudicadas las plazas, con el criterio de mejor oferta económica y en caso de empate, proximidad lineal con el domicilio del ofertante, la resolución de la convocatoria será notificada a los interesados en un plazo máximo de 20 días.