airbus-319-easyjet-wikimedia-commons
Uno de los aviones de EasyJet/ SA

La aerolínea de bajo coste EasyJet celebrará este miércoles un acto promocional en el que los ciudadanos que encuentren diez billetes escondidos por Sevilla, ganarán un vuelo gratis por Europa.

La aerolínea de bajo coste EasyJet celebrará en Sevilla a partir del miércoles su acción promocional ‘easyJet Experience’, a través de la cual ‘esconderá’ en las calles de la capital andaluza diez billetes de avión gratuitos para viajar por Europa.

Según informa la aerolínea en sus redes sociales, para encontrar los diez billetes escondidos «los ciudadanos deberán estar pendientes de nuestro Facebook, a la radio y a las redes sociales de Turismo de Sevilla, para poder resolver las pistas y encontrar el lugar exacto donde se encuentran los vuelos»

«Sólo los diez primeros más rápidos y hábiles que encuentren los vuelos escondidos en algún rincón de la capital andaluza podrán disfrutar este año de una experiencia única en algún destino de easyJet. La aerolínea vuela desde Sevilla a Basilea, Ginebra, Londres y Toulouse», recuerda la aerolínea.