turismo-fotografico-sevilla

¿Quién no ha hecho un viaje y ha tenido que pedir a un desconocido que le sacara una foto para que nadie se quedara fuera de la instantánea?

Esa es la experiencia que llevó al sevillano Alberto Rada a fundar Sevilla Photo Tour tras realizar en solitario un intenso viaje por Australia y resultarle dificilísimo salir en algunas de sus fotos. Lo que Alberto ofrece a los turistas que vienen a Sevilla es un recorrido de hora y media por lugares tan emblemáticos como Plaza de España o Parque María Luisa sin que tengan que preocuparse de buscar quien les haga esa foto. Alberto y su equipo les realizan un reportaje profesional que hace que se sientan como famosos y que vuelvan a casa con un bello recuerdo en forma de álbum.

Para que nadie se quede fuera de la foto. Es lo que movió a este joven sevillano a crear el concepto de Photo Tour. La idea surgió de su propia experiencia tras realizar un viaje por Australia. 

«Yo iba con mi cámara tomando fotografías pero luego yo echaba en falta alguien que hiciera fotos de mí y que narrara la experiencia que yo estaba teniendo» , asegura Alberto Rada.