Portada » Sevilla » Detenidos cuatro individuos que atracaron una gasolinera la noche de Reyes
Sevilla

Detenidos cuatro individuos que atracaron una gasolinera la noche de Reyes

Los detenidos, con edades comprendidas entre los 19 y 24 años, están acusados como presuntos autores del robo cometido en una gasolinera la noche de Reyes. Los atracadores ataron de pies y manos al vigilante y lo metieron debajo de un camión mientras sustraían una caja fuerte con 9.400 euros en su interior.

Sevilla Actualidad. Los agentes de la Policía Nacional de la Brigada Provincial de la Seguridad Ciudadana han detenido a cuatro individuos, con edades comprendidas entre los 19 y 24 años, como presuntos autores del atraco cometido el pasado día 5 en una gasolinera de la carretera de Brenes. Tres de los detenidos ya contaban con detenciones anteriores, en su mayoría por robos.

Los hechos tuvieron lugar a las 03:15 horas, cuando el vigilante de seguridad fue abordado violentamente por varios individuos encapuchados. Los asaltantes lo tiraron al suelo y ataron de pies y manos introduciéndolo debajo de un camión que se encontraba estacionado en las inmediaciones.

A continuación, se dirigieron a uno de los despachos y sustrajeron una caja fuerte que contenía 9.400 euros. Además, también consiguieron llevarse consigo el vehículo del vigilante, con el que se dieron a la fuga.

Tras el asalto, los individuos se refugiaron en un trastero de la calle Esmeralda, propiedad de uno de los detenidos, donde fueron sorprendidos por los agentes cuando se encontraban fracturando la caja fuerte sustraída para acceder al botín.

En el momento de la detención, los agentes incautaron, además de una pistola del calibre 8mm y su cargador, una navaja y gran cantidad de herramientas, así como pasamontañas, un casco de motorista y otros medios de disfraz. Igualmente, recuperaron el vehículo sustrído minutos antes en el asalto.

Debes leer también  El Ayuntamiento aprueba de forma definitiva el presupuesto para 2021

Tramitadas las diligencias policiales a cargo del Grupo de Atracos, los detenidos han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial, quien ha decretado el ingreso en prisión de todos los detenidos.

www.sevillaactualidad.com

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required