santa-cruz-giralda-christopher-rivas

Se acerca la Semana Santa y como cada año los cofrades miran al cielo con temor. Este año, para empezar las inclemencias meteorológicas respetarán, al menos, hasta el Martes Santos.

Tras varios años consecutivos en los que la lluvia no ha permitido disfrutar plenamente de la Semana Santa, parace que la del 2015 empezará con buen pie. Los pronósticos son, a cuatro días del Domingo de Ramos, alentadores. Sol, mucho sol, ninguna nube, temperaturas que superarán los 25 grados de máxima y sin riesgo de lluvia. 

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) informa que hasta el Martes Santo no hay riesgo de lluvia. Cero por ciento, según el pronostico publicado en la web, desde hoy hasta el martes. Las temperaturas aumentarán desde mñana llegando a los 23 grados e irán incrementando en los próximos días hasta alcanzar los 27 el Domingo de Ramos y los 28 el Martes.

Para conocer con certeza que ocurrirá a partir del Martes habrá que esperar, pero lo que está claro que es el inicio de la Semana Santa no tendrá sobresaltos meteorológicos.