El Ayuntamiento de Sevilla, a través del Área de Empleo, Economía, Fiestas Mayores y Turismo, ha aprobado convocar la concesión de unos premios consistentes en la distinción de comercios y establecimientos hosteleros.

En este sentido, el delegado de Empleo, Economía, Fiestas Mayores y Turismo, Gregorio Serrano ha indicado que “el objeto de estos premios, en sus dos modalidades, es el de galardonar y reconocer a aquellos comercios o establecimientos hosteleros que hayan destacado, por su carácter innovador o tradicional en el ámbito de nuestra ciudad”.

Asimismo, Serrano ha destacado que “estos premios reconocen públicamente el modelo comercial basado en la proximidad, pero también apostando por la innovación, la sostenibilidad, la cohesión social y el desarrollo cultural de la ciudad”.

De la misma manera, Gregorio Serrano ha informado que “la naturaleza de estos premios es honorífica, sin dotación económica alguna. Las empresas galardonadas serán invitadas e un acto público, en el que se les hará entrega de un diploma acreditativo.

Por último, el delegado de Empleo, Economía, Fiestas Mayores y Turismo, Gregorio Serrano ha señalado que “el jurado estará presidido el Delegado de Empleo, Economía, Fiestas Mayores y Turismo, quien tendrá voto de calidad en caso de empate, el Director General de Empleo y Economía, un representante de la de la Confederación Provincial de Comercio, Servicios y Autónomos de Sevilla (APROCOM), un representante de la Asociación Empresarial de Hostelería de y un Secretario, con voz pero sin voto, que será funcionario público del Ayuntamiento de Sevilla”.