foto-si-se-puede-maraton-2015

La fotografía de Emilio Morales, titulada ‘Sí se puede’, ha resultado ganadora de la tercera edición del concurso de fotografía realizado con motivo del Zurich Maratón de Sevilla 2015.

El segundo premio ha correspondido a Sergio Flores por la fotografía ‘ADH Band’, mientras que el tercer premio se lo ha llevado la instantánea ‘Run & Run por la calle de Tetuán’, de Germán Periañez.

foto-adh-band-maraton-2015

El jurado de este concurso de fotografías del Zurich Maratón de Sevilla ha estado compuesto por los fotógrafos profesionales Gonzalo Manera, Juan José Úbeda y César Lloreda.

foto-run-run-maraton-2015

Asimismo, el grupo ‘Conciencia de Grillo’ ha vuelto a ganar por segundo año consecutivo el concurso de animación de bandas musicales gracias a los votos de los maratonianos que participaron el pasado 22 de febrero en la prueba por las calles de Sevilla.

El primer puesto alcanzado por ‘Conciencia de Grillo’ en las votaciones les vale para recibir un premio en metálico de 1.000 euros. Estuvieron animando a la marea de corredores desde su escenario ubicado en las inmediaciones de la Torre del Oro.

La banda ‘Mercader de Sueños’, que tocó en los aledaños del polideportivo de San Pablo al paso de la prueba por el medio maratón, ha sido la segunda más valorada por los corredores y logra los 600 euros, mientras que ‘Saico’ ocupa el tercer puesto del pódium ‘musical’ de los más votados y se embolsa 400 euros tras animar sin descanso desde el principio de la Avenida de La Palmera.

Como novedad en esta edición 2015 también se han otorgado por votación premios a las dos mejores bandas de percusión. ‘Batukavalery’ se hace con los 500 euros de premio en metálico tras hacer más llevadero el paso de los corredores por la Campana, en pleno centro. ‘Compañía Majareta, ubicados en la Catedral de Sevilla, ha sido la segunda banda de percusión mejor valorada y recibirá 250 euros.