aparcamientos-virgen-rocio

El Hospital Virgen del Rocío ha inaugurado su segundo parking  público subterráneo, el cual cuenta con una capacidad de 1.000 plazas disponibles de rotación. Además, con la construcción de estos nuevos aparcamientos, se prevé la eliminación de la polución ambiental, acústica y visual en el ámbito del centro hospitalario.

Sevilla Actualidad. El Hospital Virgen del Rocío ha inaugurado esta semana los nuevos aparcamientos subterráneos de carácter público,  los cuales cuentan con una capacidad de más de 1.000 plazas de rotación así como con una superficie de 28.000 metros cuadrados.

Dichos aparcamientos poseen tres plantas construidas subterráneamente, dos accesos y dos salidas bidireccionales a distintas calles de los alrededores, así como accesos peatonales directos al campus hospitalario, al Instituto de Biomedicina de Sevilla, al Hotel Residencia, al Centro de Educación Infantil Bilingüe y al área comercial.

Además, el nuevo parking cuenta entre sus novedosas instalaciones con una gestión informatizada de accesos, información del tráfico, un control, así como un puesto de vigilancia.

Es por ello que el centro hospitalario ha previsto la aprobación de una serie de tarifas especiales que afectan al personal del propio hospital, con un ahorro del 75% sobre los precios normales. 

Con la construcción de estos nuevos aparcamientos, se ha permitido eliminar el tránsito diario de vehículos en el entorno del recinto hospitalario, asociados con la polución ambiental, acústica y ‘visual’, a la vez que han significado un aumento de zonas peatonales y verdes.

www.SevillaActualidad.com