torre-pelli-sergio-lora-flickr

Enmarcada en el contexto de las elecciones municipales, la Asociación sevillasemueve comienza esta semana una ronda de contacto para intercambiar ideas con las fuerzas políticas candidatas al Ayuntamiento de Sevilla.

Con el objetivo de tomar el pulso al futuro de la ciudad y poner en común las ideas y proyectos para Sevilla, la asociación sevillasemueve comienza esta semana una ronda de contactos con las fuerzas políticas que aspiran a formar parte del Pleno Municipal tras las elecciones del próximo mes de Mayo.

Centradas en sus cinco áreas de interés (‘Arquitectura y urbanismo’, ‘Movilidad’, ‘Cultura y patrimonio’, ‘Economía y desarrollo’ y ‘Medio ambiente y sostenibilidad’), sevillasemueve dirigirá una serie de preguntas a las distintas candidaturas con el objetivo de palpar sus intereses e ideas sobre distintos aspectos que la organización cívica entiende como claves para la ciudad.

Ideas para Mayo’15 en adelante

El río como espacio urbano, la regeneración de barrios, las redes de transportes, nuestro patrimonio cultural, la Noche en Blanco, el dragado, la Isla de la Cartuja, el modelo turístico o la gestión de zonas verdes, entre otros aspectos, serán puntos claves en los encuentros entre sevillasemueve y las distintas agrupaciones políticas, tratando de conseguir una visión lo más equitativa posible sobre el futuro que le depara a Sevilla.

Además, los encuentros servirán para que sevillasemueve exponga su propia visión sobre lo que la ciudad que puede y debe ser en la próxima legislatura.

Las conclusiones de estos encuentros, lejos de buscar influir en resultados, pretenden enriquecer el debate público, para que este se realice por y para Sevilla, de forma independiente a intereses ajenos a la ciudad.