parque-alamillo-maría-victoria-fernandez-flickr

Mientras en otras ciudades de España sufren las inclemencias del invierno, en Sevilla ya es primavera. Hoy con 23 grados de máxima y un sol radiante los sevillanos dejan atrás los días grises y lluviosos propios de la estación invernal.

Hoy los sevillanos disfrutan del primer día privameral de año, pese a estar todavía en inverno o eso dice el calendario. Lo cierto es que el termómetro transporta a la ciudad a la próxima estación casí sin avisar.

La semana comienza, según la observación ofrecida por al Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), con 23 grados de máxima. Pero no es un espejismo, en los próximos días se mantendrán e incluso se superarán.

Mañana, la predección de la Aemet, indica que el mercurio alcanzará los 24 grados. El sol está por descontado para el resto de la semana. El miércoles no será menos y se mantinen los 24 grados. Ya el jueves, el termómetro marcará un descenso de temperaturas con una máxima de 18 grados, pero sólo es un paréntisis porque el viernes, el sábado y el domingo se registrarán nuevas subidas, superando así los 20 grados.