Portada » Sevilla » Detenido tras dar un tirón de móvil en Pío XII
Sevilla

Detenido tras dar un tirón de móvil en Pío XII

El detenido, al que no constan detenciones anteriores en sus antecedentes policiales, preguntó la hora a una joven y cuando ella sacó el móvil para responderle se lo arrebató de las manos.

Agentes del Distrito Macarena de la Policía Local de Sevilla han detenido a un joven de 19 años acusado de dar un tirón de un móvil a una chica a la que preguntó la hora en Pío XII.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 9:30 horas de ayer lunes, cuando los agentes que patrullaban por la zona observan a un individuo que corría seguido de una joven que gritaba que le había robado. Los agentes inician una persecución y logran alcanzar al sujeto, que se había escondido debajo de un coche.

Según relató la víctima a los policías, se había cruzado con el detenido en la calle Begonia y éste le había preguntado si podía decirle la hora. Ella se sacó el teléfono del bolsillo para mirar qué hora era y responderle, gesto que él aprovechó para arrebatarle el móvil de la mano violentamente y huir corriendo.

Al detenido no le constan detenciones anteriores en sus antecedentes policiales y se le han instruido diligencias por un delito de robo con violencia o intimidación. El pasado mes de enero, la Policía Local de Sevilla detuvo a un individuo en dos ocasiones en el mismo fin de semana tras ser sorprendido las dos veces después de haber dado un tirón del móvil a una chica en plena calle.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required
Sevilla Actualidad

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required