certificado odontologia

El sistema de gestión de la calidad está implantado en la impartición de formación en el grado en Odontología y la realización de prácticas clínicas.

La Facultad de Odontología de la Universidad de Sevilla ha renovado el certificado del sistema de gestión de calidad implantado para la actividad y prestación de servicios, según los requisitos de la norma UNE-EN ISO 9001-2008 y avalado por Aenor como organismo certificador.

Este sistema de gestión de la calidad, que ha renovado su certificado por otros tres años, está implantado en la impartición de formación universitaria en el grado en Odontología y la realización de prácticas clínicas en el ámbito de la docencia en esta materia.

La Facultad de Odontología continúa, de esta forma, orientando su trayectoria de gestión hacia los principios de excelencia, mostrando su interés por cumplir las acciones de mejora que se propusieron con la obtención de este certificado por primera vez en 2012. El informe de auditoría ha reflejado que no se ha detectado ninguna ‘No conformidad’, lo que conlleva que la Facultad de Odontología se presenta como un centro avanzado en la implementación de estándares de calidad y que apuesta por su mejora continua.