zona-azul-macarena-jlmolinafelix-twitter

Los afectados por la zona azul denuncian que el Ayuntamiento no ha buscado el consenso

El portavoz del Grupo Socialista ha exigido al alcalde de Sevilla que no aparque el conflicto de la ampliación de la zona azul después de las reuniones que el Ayuntamiento ha mantenido con los afectados.

Así, Juan Espadas ha pedido a Juan Ignacio Zoido que no dé «carpetazo» al asunto de la ampliación de las zonas de estacionamiento regulado después de la «fallida reunión» de esta semana, y le ha exigido que «rectifique y dé marcha atrás».

Espadas ha ensalzado el «perjuicio» que le supones a los ciudadanos tener que «pagar cada día» por aparcar, además de aquellos que tienen que ir a zonas como el Hospital Virgen del Rocío por motivos de salud y que han de bajar cada dos horas a poner el ticket, a lo que se suma que pagan «hasta a mediodía, porque no cesa, y hasta las 21.00 horas».

«A todos ellos, hay que darles una explicación», ha sentenciado el socialista, que ha subrayado que «sólo la presión ciudadana ha hecho a Zoido despertar del letargo de creer que todo estaba magnífico». En este sentido, Espadas ha advertido que «las cosas están muy claras y que los sevillanos no quieren la zona azul de forma mayoritaria».