El detenido, de 27 años, huyó tras activar el taxista el botón antipánico, pero fue localizado por los agentes cuando intentaba ocultarse en un bloque de viviendas cercano.

La Policía Local de Sevilla ha detenido esta madrugada a un joven tras intentar robar con violencia a un taxista en el Polígono Sur. Los hechos tuvieron lugar sobre las 1:10 horas de este miércoles, cuando la Policía fue alertada para que acudieran a la confluencia de Carretera Su Eminencia con la calle Victoria Domínguez Cerrato, donde un taxista tenía problemas con un cliente.

Al llegar, el taxista explicó a los agentes que había acudido a recoger a un cliente que había llamado pidiendo un taxi y que éste le había mostrado una ubicación en el móvil para que lo trasladase hasta allí, pero nada más iniciar el recorrido se abalanzó sobre él y lo zarandeó fuertemente exigiéndole que le entregara todo el dinero.

Ante tal situación, logró activar el botón antipánico del taxi y su agresor huyó a la carrera y se introdujo en un bloque de viviendas de las inmediaciones. Los agentes localizaron en dicho inmueble al individuo, que simulaba estar dormido tirado en el suelo del rellano de la escalera de la última planta.