zona-azul-viapol-ale-balbuena

IU califica de “intento a la desesperada” la reducción de plazas

La Plataforma en contra de la zona azul en Sevilla ha denunciado este miércoles que el Ayuntamiento de Sevilla ha dado «la espalda a los ciudadanos, en sus planteamientos con la zona azul».

Esta plataforma está compuesta por compuesta por FACUA Sevilla , ATTAC, UGT-Sevilla, CCOO-Sevilla, Plataforma vecinal de Bami contra la zona azul; plataforma vecinal de Nervión contra la zona azul, representantes de estudiantes, etc.

Según ha informado la plataforma contra el sistema de aparcamiento regulado, el delegado de movilidad del Ayuntamiento les recibió el pasado lunes 16 de febrero. «En el transcurso de la reunión Juan Bueno se limitó a trasmitir lo ya publicado por la prensa, y que se publicará en el boletín oficial», ha denunciado.

El colectivo en contra de la zona azul ha asegurado que Bueno «se negó en rotundo a cualquier tipo de negociación, decepcionando con su actitud las peticiones de la plataforma, en una postura de ordeno y mando».

«Llegó a poner en solfa, la resolución del Defensor del Pueblo Andaluz y su competencia con respecto al tema. Desde la plataforma se insistió en que acatara lo dicho por el defensor del pueblo y que a la mayor brevedad, abriera una mesa de diálogo y negociación», afirman en un comunicado.

Por último, la Plataforma en contra de la zona azul de Sevilla ha asegurado salir «muy decepcionada de la reunión y de la actitud del delegado de movilidad».

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com....