Los jóvenes asaltaron al taxista cuando salía de su domicilio para comenzar a trabajar, lo tiraron al suelo y comenzaron a agredirlo físicamente de forma violenta, sustrayéndole además dos teléfonos móviles y el navegador del taxi. En el momento de la detención, los agentes los hallaron en posesión de armas blancas y de los objetos sustraídos.

Sevilla Actualidad. Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a dos personas de origen magrebí, que habían intimidado y agredido físicamente a un taxista cuando salía de su domicilio para iniciar su jornada laboral.

Los hechos sucedieron la madrugada del pasado 6 de enero, cuando los detenidos asaltaron a su víctima de forma sorpresiva, amenazándolo con un arma  blanca al tiempo que lo tiraban al suelo y lo agredían físicamente de forma violenta, aprovechando el estado en el que se encontraba el taxista para sustraerle dos teléfonos móviles y el navegador del taxi.

Los dos agresores se encontraban en el momento de la detención en poder de los objetos robados previamente, los cuales fueron intervenidos, además de una navaja y un cúter.

Uno de los detenidos ha resultado ser Mohamed A.D, de 20 años de edad y nacido en Marruecos, al que le constan varias reseñas policiales y la utilización de diferentes identidades, siendo irregular su situación en España. El otro detenido, S.O, no aportó ningún dato acerca de su filiación, manifestando tan sólo que era Súbdito Marroquí.

Una vez concluido el correspondiente atestado policial, Mohamed A.D fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial, y su compañero S.O, menor de edad pasó a disposición de la Fiscalía de Menores.

www.sevillaactualidad.com