CORTE DE CINTA 2015

Esta V edición se desarrollará en el pabellón 2 del Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla del 14 al 16 de febrero.

Fibes se prepara para la celebración por quinto año consecutivo de Expobelleza Andalucía, Feria de la Belleza, Salud y Bienestar, del 14 al 16 de febrero de 2015. Esta feria volverá a ser un punto de encuentro de profesionales y público general donde el visitante tendrá la oportunidad de conocer y probar las últimas novedades en productos y tratamientos de belleza, nutrición, maquillaje, peluquería, manicura, etc.

También, se celebrará por cuarta vez la Gala de los prestigiosos Premios Expobelleza Andalucía con grandes bellezas y artistas como premiadas, el sábado 14 de febrero a las 13.00 h en la Pasarela.

En la categoría de Premio a la Más Bella, el galardón recaerá en la más que conocida modelo sevillana y Miss España Mª José Suárez. En esta ocasión el Premio al Mejor Cuerpo será para la guapísima modelo y empresaria Estefanía Luyk y, por último, el Premio a la Mejor Artista se otorgará a la cantante India Martínez.

Expobelleza Andalucía 2015 contará con la celebración de los Premios PICASSO, los Premios de Peluquería Andaluza, organizados por Fibes y la Asociación de Empresarios de Peluquería de Sevilla y Provincia. La final será el día 14 de febrero y en ella los finalistas deberán presentar sus colecciones en directo. El jurado profesional estará presente y deberá elegir la colección ganadora de cada categoría. Las entradas están ya a la venta en el departamento comercial de Fibes.

Con una superficie expositiva de 7.200 m2, se espera acoger en esta edición en Fibes a más de 19.000 personas, entre público general y profesional, cifra alcanzada el paso año.

En Expobelleza Andalucía 2015 el visitante tendrá a su alcance las últimas tendencias del sector de la estética, la peluquería, manicura, maquillaje, nutrición, wellness, fitness, etc. Por una parte, el profesional podrá conocer las novedades de cada sector y, por otra, tendrá la posibilidad de difundir y promocionar sus productos entre el público general que visite el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla.

Serán tres días destinados a promover el Bienestar y el Cuidado de uno mismo como parte fundamental de la vida. La feria pretende atraer a público principalmente de la Comunidad Andaluza y de Extremadura.

Un año más la pasarela de ‘Expobelleza’ estará coordinada por la Dirección Artística de la Asociación de Artesanos Peluqueros de Sevilla. También, para celebrar su quinta edición, Expobelleza Andalucía ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación Nacional de Empresas del Sector Profesional de Peluquería y Estética (ANEPE). Organización sin ánimo de lucro que reúne a empresas, fabricantes, distribuidores y mayoristas de productos destinados al sector profesional de Peluquería y Estética encaminado a fomentar el conocimiento del evento entre los profesionales de ambos sectores.

La entrada para el público profesional será gratuita previa inscripción en la web oficial. Para el público en general, la entrada costará 5 euros el día y habrá un bono de tres días con PRECIO ESPECIAL de 10 euros. Niños menores de 8 años gratis. El horario de la feria será del 14 y 15 de febrero de 10:00 a 20:00 horas y 16 de febrero de 10:00 h a 17:00 horas.